Automatización

de procesos

Convierta sus procesos de negocio manuales o de actividades no dependientes en procesos eficientes y automatizados.

Contamos con herramientas altamente parametrizables (cero código) que ofrecen la capacidad de diseñar, ejecutar, supervisar y optimizar procesos, guiando la ejecución de los mismos hasta su finalización y gestionando la combinación de actividades humanas y herramientas tecnológicas, entregando el trabajo a la persona indicada en el momento indicado. Enlaza en tiempo real los sistemas de información y demás herramientas tecnológicas con sus actividades manuales reduciendo los tiempos de proceso y los errores por las tareas de conversión o transformación entre herramientas siguiendo la trazabilidad del proceso de principio a fin.

BENEFICIOS

 Reducción de costos con la optimización de los procesos.
 Reducción del tiempo de las transacciones que se generan en los procesos.
 Aumento de la productividad y capacidad de la empresa para realizar sus trámites.
 Reducción del error humano y la falta de comunicación entre los involucrados en un proceso.

ALCANCE

Business Process Management – BPM

BPM (Business Process Management) es una herramienta fácil de usar que modela, diseña, analiza y simula cualquier proceso dentro de una empresa. Permite monitorear y entregar el trabajo a la persona indicada en el momento indicado gracias a su trazabilidad y reportes diarios. Utilizamos productos del portafolio de KOFAX como KTA (Kofax Total Agility).

El BPM permite el diseño e implementación de nuevos procesos con canales de entrada móviles y Web que permiten una interacción continua y oportuna con el cliente y el usuario, la extracción automática de documentos no estructurados que permiten procesamiento rápido de créditos, seguros, trámites, peticiones, quejas, contratos entre otros y validación biométrica de huella y firma.

Automatización Robótica De Procesos (RPA)

RPA (Automatización Robótica de Procesos) es una tecnología que permite ejecutar tareas repetitivas y tediosas de manera automatizada mediante un robot informático. Con RPA haga posible que un robot simule las acciones de una interacción humana en sistemas digitales para ejecutar un proceso de negocio. Los robots reciben datos y se comunican con otros sistemas para operar una amplia gama de tareas repetitivas y permite crear interfaces con diferentes sistemas heredados.

Enterprise Content Management

Sharepoint (MR) es un ECM (Enterprise Content Management) que puede almacenar información y documentos, de word, excel, power point, archivos de audio, video, imágenes, PDF y demás, de forma organizada y permite acceder y compartir la información en tiempo real y desde cualquier dispositivo.

Digitalización y Captura Inteligente

Las empresas manejan grandes volúmenes de información tanto física como digital que es difícil de organizar y consultar. SINVA cuenta con diferentes soluciones de procesamiento documental de fácil implementación que permiten convertir sus documentos físicos en imágenes clasificadas y con la información necesaria para realizar búsquedas fáciles de los documentos. Ahorre tiempo, espacio y dinero al digitalizar sus archivos. Las imágenes pueden ser consultadas desde cualquier dispositivo.

Torres North Point

Foto: Colsubsidio

Carrera 7 No 156 - 68
Torre 3 Oficina 1504  
Bogotá - Colombia

Teléfonos: 
(57) 317 659 3547
(57) 318 8482 256

Email: 

info@sinva-sa.com

CONTACTÉNOS

6 + 6 =

Abrir chat
¡Hola! Bienvenido a Sinva
¡Hola! Bienvenido a Sinva
¿En que podemos ayudarte?