Gestión
Documental
Ofrecemos la mejor tecnología para gestión de archivo, correspondencia y documentos que forman parte de la gestión y memoria institucional.
Realizamos la gestión de su información física y digital, siguiendo los lineamientos del Archivo General de la Nación, incluyendo consultoría en gestión documental, la gestión de correspondencia interna y externa de su empresa y manejo de archivo y la aplicación de la tecnología para los procesos mencionados.
BENEFICIOS
▶ Reducción de costos de funcionamiento.
▶ Mayor eficiencia con la aplicación de la tecnología.
▶ Mejora en la gestión de los documentos a la hora de consulta y recuperación de los mismos.
▶ Respuesta rápida a las peticiones de clientes y usuarios.
▶ Facilidad en el control de los documentos que se generan.
▶ Reducción de tiempo y facilidad en la búsqueda de documentos.
▶ Cumplimiento de la normatividad vigente.
ALCANCE
Consultoría en Gestión Documental
Contamos con expertos en todos los procesos de gestión documental que realizan elaboración y/o actualización de:
- Diagnóstico integral de gestión documental
- Programa de Gestión Documental (PGD)
- Plan Institucional de Archivos (PINAR)
- Cuadro de Clasificación Documental (CCD)
- Tablas de Retención Documental (TRD)
- Tablas de Valoración Documental (TVD)
- Demás instrumentos, planes y programas archivísticos
- Asesoría en la implementación de software
Organización de Archivo
Realizamos procesamiento técnico de archivo con actividades de inventario en estado natural, clasificación, ordenación, foliación, hoja de control, inventario (FUID) y descripción archivística de los fondos documentales.
Digitalización
Con equipos de alta tecnología convertimos sus documentos físicos, microfichas, rollos de microfilm, planos, fotos en archivos digitales que pueden ser consultados sin que se deterioren con el paso del tiempo con su respectiva indexación de datos.
Gestión de Correspondencia
Administramos centros de correspondencia asegurando la recepción, radicación, captura, digitalización, indexación, distribución, trámite, respuesta y consultas de las comunicaciones enviadas, recibidas e internas.
Archivo
Realizamos la custodia y administración de archivos físicos y virtuales.
Software de Gestión Documental
Software que automatiza los procesos de la gestión documental proporcionando un completo dominio y uso del poder de su información.
Atendiendo cada aspecto del ciclo de vida de la administración de sus documentos, es una aplicación en ambiente web de fácil operación y acceso rápido. Es ideal para entidades públicas y privadas, y toda empresa que necesite programar e identificar series documentales, gestionar, almacenar y hacer seguimiento de la correspondencia y documentos de su empresa.
Torres North Point
Foto: Colsubsidio
Carrera 7 No 156 - 68
Torre 3 Oficina 1504
Bogotá - Colombia
Teléfonos:
(57) 317 659 3547
(57) 312 476 8453
Email:
info@sinva-sa.com
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