Digitalización

y Captura Inteligente

Permite la conversión de documentos físicos en archivos virtuales fácilmente consultables por diferentes criterios de búsqueda.

UNASE A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL GESTIONANDO LA INFORMACIÓN DE SU EMPRESA

Las empresas manejan grandes volúmenes de información tanto física como digital que es difícil de organizar y consultar.

SINVA cuenta con diferentes soluciones de procesamiento documental de fácil implementación que permiten convertir sus documentos físicos en imágenes clasificadas y con la información necesaria para realizar búsquedas fáciles de los documentos. Ahorre tiempo, espacio y dinero al digitalizar sus archivos. Las imágenes pueden ser consultadas desde cualquier dispositivo.

BENEFICIOS

 Disminuye sus costos de operación.

Permite la consulta de la información de las empresas desde cualquier dispositivo y lugar.

 Rapidez y facilidad en la búsqueda y consulta de información.

 Disminuye espacio de almacenamiento de documentos.

 Procesamiento en ambientes de muy altos volúmenes de documentos para asegurar oportuna gestión hacia el cliente y usuario.

ALCANCE

Digitalización
  • Con equipos de alta tecnología convertimos sus documentos físicos, microfichas, rollos de microfilm, planos, fotos en archivos digitales que pueden ser consultados sin que se deterioren con el paso del tiempo.
  • Realizamos el proceso en sus instalaciones o recogemos los documentos y los procesamos en nuestra sede.
  • El proceso de digitalización realiza la conversión de papel en imágenes electrónicas utilizando VRS que es la tecnología para mejoramiento automático de la imagen que realiza: eliminación de bordes, enderezado de imagen, mejora de contrastes, relleno de orificios.

  • Con el proceso de digitalización los documentos quedan organizados virtualmente.
Captura Inteligente
  • A través de herramientas tecnológicas de última generación se realizan procesos de clasificación automática de documentos físicos o electrónicos y la captura inteligente de campos de documentos estructurados, semiestructurados, no estructurados, escritos a mano, códigos, firmas, etc.)
  • Para los datos que no sean susceptibles de reconocerse automáticamente, el sistema permite captura manual sobre imagen, diseñado para minimizar el número de pulsaciones manuales complementarias, con procesos de doble grabación de campos críticos y control de calidad del 100% de las imágenes.
  • Se realiza la aplicación de reglas específicas, validación contra bases de datos, validación contra información del cliente.
  • Aplicación de capa de texto OCR (reconocimiento automático de caracteres) que permite hacer búsquedas de palabras dentro de los documentos.

  • Exportación de datos e imágenes en formato estándar (txt, mdb, xml, tiff, pdf, etc..) a cualquier repositorio de documentos.
Visualdoc – visualización y actualización de documentos
  • Con la información digital clasificada, capturada y validada SINVA ofrece su producto VISUALDOC para consulta y actualización de documentos.
  • Consulte los documentos de su archivo desde la comodidad de su casa con cualquier navegador WEB.
  • Permite realizar búsquedas por tipo de documento, número, fechas, nombres y demás campos capturados.
  • Se pueden cargar documentos nuevos por parte de los usuarios según su rol.
Torres North Point

Foto: Colsubsidio

Carrera 7 No 156 - 68
Torre 3 Oficina 1504  
Bogotá - Colombia

Teléfonos: 
(57) 317 659 3547
(57) 318 8482 256

Email: 

info@sinva-sa.com

CONTACTÉNOS

10 + 12 =

Políticas de buen gobierno corporativo

Política de Protección de datos

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo

Abrir chat
¡Hola! Bienvenido a Sinva
¡Hola! Bienvenido a Sinva
¿En que podemos ayudarte?